Este miércoles 19 de enero el exgobernador del estado Zulia, Omar Prieto, le traspasó la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en dicha entidad a la dirigente Jacqueline Faría.

El exmandatario, igualmente, le presentó un informe de las actividades que ha realizado esta tolda política en el estado.

“Acá estamos reunidos con la vicepresidenta Jacqueline Faría, designada para el Zulia por la Dirección Nacional del Psuv, realizando entrega y presentándole un informe del partido en el Zulia”, destacó Prieto mediante su cuenta en la red social Twitter.

“Seguiremos trabajando para consolidar nuestras estructuras del partido”, agregó.

Por su parte, Faría, también a través del referido medio interactivo, escribió lo siguiente: “Agradecimiento profundo al presidente Nicolás Maduro por la confianza en la designación como vicepresidenta regional del Psuv Zulia. Todo mi compromiso como revolucionaria chavista con este pueblo mío. Cuenten conmigo para avanzar en unidad plena”.

“Nos ponemos a plena disposición de las Ubch del estado Zulia para diagnosticar, evaluar, hilvanar y tomar acciones y así lograr alcanzar nuestros objetivos. En el Zulia subyace un espíritu rebelde de hombres y mujeres de lucha y compromiso bolivariano”, señaló en otro tuit.

Recordemos que Faría se había encargado del estado Zulia en el 2008. En esta oportunidad le toca asumir nuevamente el cargo, por decisión de las máximas autoridades del Psuv.

(LaIguana.TV)