El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, informó en horas de la noche de este miércoles que el Sistema de Gestión de Riesgo estaba activado combatiendo incendio de gran magnitud en empresa de químicos en el estado Carabobo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ceballos detalló que bajo la dirección de la Región Central, en el Municipio Guacara, la Zoedan Carabobo controlan las llamas e inician la investigación.

“El Sistema de Gestión de Riesgo activado combatiendo incendio de gran magnitud en empresa de químicos, en el Estado Carabobo bajo la dirección de la Región Central, en el Municipio Guacara la ZOEDAN CARABOBO, controlando e iniciando investigación para proteger al pueblo”.

La empresa PSI C.A. que fabrica y almacena productos químicos, está ubicada en el Kilómetro 1, específicamente en el Centro Comercial “Los Naranjillos”, Variante Yagua – San Diego, adyacente a la autopista Regional del Centro y a la altura del distribuidor de Yagua.

(Últimas Noticias)