Este miércoles 19 de enero falleció una venezolana, identificada como Luz del Valle Sánchez Silva, de 47 años de edad, dentro de un autobús que se desplazaba desde la ciudad de Lima hacia la ciudad de Sullana, en Perú. Hasta la fecha las autoridades no han podido ubicar a sus familiares.

De acuerdo a los reportes, Sánchez Silva, quien en medio del viaje se habría descompensado, fue auxiliada por los pasajeros del vehículo. Posteriormente fue trasladada en una camioneta hasta el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

La condición de salud de la dama habría empeorada durante el traslado. Cuando esta llegó al centro asistencial, ya no tenía signos vitales. 

Personal de salud buscó a continuación entre las pertenencias de la mujer y hallaron un carnet de extranjería. Fue entonces cuando se pudo determinar su nombre y su nacionalidad.

Actualmente las autoridades se encuentran tras la búsqueda de los familiares de Sánchez Silva, para iniciar los trámites respectivos. Al parecer, la hoy occisa vivía en Sullana, capital del departamento de Piura, y se encontraba de visita en Lima.

La policía forense sigue investigando para esclarecer las causas que provocaron la muerte de la mujer. Aún las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento se desconocen.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook