El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, respondió este viernes 21 de enero a lo manifestado por su homólogo colombiano, Diego Molano, quien acusó a Venezuela de planificar y financiar el atentado terrorista ocurrido el pasado miércoles 19 de enero

A través de su cuenta Twitter Padrino, en tono irónico, señaló que era previsible la respuesta del ministro neogranadino y que sus declaraciones son meras habladurías.

“Sabemos que esta declaración no podía faltar en la manida y desesperada retórica de Duque y su banda. Pero, entre otras cosas, pregunto: ¿Qué pasó con el despliegue de batallones, unidades aerotransportadas, helicoportadas, fuerzas de élite y drones? ¿Cómo explicarlo? Bla, bla, bla”, señaló el militar venezolano.

Más temprano, Molano posteó en su perfil en la citada red social que el gobierno del vecino país daría recompensa a quienes dieran información sobre “alias Antonio Medina, cabecilla de las disidencias de Farc presunto autor del atentado en Saravena. Este acto demencial fue planeado y financiado desde Venezuela por las disidencias”.

Cabe recordar que el pasado miércoles se registró un atentado terrorista en el municipio Saravena, en el departamento de Arauca, que dejó como saldo una persona muerta y que es atribuido a Las Fuerzas Armada Revolucionarias de Colombia (Farc)

(LaIguana.TV)