El actor y exgobernador Arnold Schwarzenegger se vio involucrado en un accidente automovilístico en California, en el que una mujer sufrió heridas leves, informó el portavoz del actor. 

El protagonista de Terminator conducía un vehículo todoterreno y resultó ileso, según precisó Los Ángeles Times. 

“Él está bien, su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida”, aclaró a CNN el representante del actor. 

Según informó la Policía de Los Ángeles, el accidente, en el que estuvieron implicados cuatro autos, ocurrió en Brentwood alrededor de las 16.30 (hora local) en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue. 

Si bien las autoridades locales no revelaron las identidades de las personas involucradas en el incidente, el portavoz del exgobernador de California confirmó que Schwarzenegger había salido recientemente de su casa en un GMC Yukon y chocó con un Toyota Prius. 

Asimismo, el vocero aclaró que el actor permaneció en el lugar del accidente y revisó el estado de la mujer lesionada. Por su parte, la Policía descartó el uso de alcohol o drogas entre los factores que podrían haber causado el choque. 

No es la primera vez que Schwarzenegger es noticia por un incidente público. El año pasado el exgobernador de California generó gran controversia al insultar durante una entrevista en la cadena CNN a quienes negaban el coronavirus. 

En su intento de concientizar a la población sobre la gravedad del virus, compartió el video en sus redes sociales, donde se viralizó enseguida. 

(La Nación) 

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook