Dos sujetos identificados como José Gregorio Rojas Vásquez (33), apodado “Gollo”, y Alberto José Villarroel (39), alias “Wechere”, fueron detenidos en el sector Altagracia, municipio Gómez, estado Nueva Esparta, por robar a turistas rusos. 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, explicó en Instagram que la captura de ambos individuos se generó luego de un amplio análisis fílmico e investigaciones de campo, las cuales determinaron que los involucrados, haciendo uso de armas blancas, despojaron de sus pertenencias a las víctimas, para después  huir y comercializar lo sustraído. 

Detalló que el procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal Juan Griego e indicó que los detectives del Cicpc al tener conocimiento sobre el hecho ocurrido en las adyacencias del Hotel Kokobay, procedieron con las averiguaciones  y arresto de «Gollo», quien tiene registros por violencia, y «Wechere», con antecedentes de robo.

Rico mencionó que en la operación se recuperaron varias pertenencias de los afectados, entre ellas una cámara fotográfica. 

Precisó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

(LaIguana.TV) 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)