Este sábado 22 de enero fue localizado el cadáver de la ciudadana Anggie Crisbeth Yaguaran Briceño (35) en el sector 08, calle 10 de Cartanal, municipio Independencia, estado Miranda. La víctima recibió múltiples heridas con arma blanca de manos de su pareja.

De acuerdo con portales de noticias, el agresor presuntamente era un funcionario de la Policía de Caracas reconocido como José Efraín Noda Muñoz (36), quien propinó las graves lesiones a su compañera que la condujeron a la muerte.

Familiares de la mujer explicaron a las autoridades que habitantes del lugar les advirtieron sobre gritos que provenían de la casa de la víctima.  

Rápidamente se dirigieron a la vivienda, sin embargo, Anggie estaba sin vida. En el lugar de los hechos también encontraron herido a Noda Muñoz, quien se habría autolesionado con la misma arma.

El sujeto pereció mientras era trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito en Caracas.

“Anggie se quería separar de José Efraín desde hace algún tiempo, pero él no le permitía abandonar la casa. Ella se quedaba porque tenían dos hijos en común”, contó una persona cercana. 

Oficiales de la Policía de Miranda cercaron la escena del crimen y una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó del levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones del caso. 

Se supo que en el área se encontró un cuchillo  en el que observó la presencia de sangre. 

(LaIguana.TV)