Una mujer identificada como Doris Esquivel Boscán de Chacín (55) fue asesinada de varias puñaladas por su esposo, Alexander Segundo Chacín Bravo, dentro de su vivienda en el sector El Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco, estado Zulia.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, donde explicó que la denuncia del crimen fue hecha por la hija de la pareja, quien manifestó que, «al ingresar a la vivienda de sus padres, encontró a su madre tendida en el suelo sumergida en sangre y su padre con varias lesiones en las muñecas y cuello, presumiendo que ambos se encontraban sin vida, por lo que rápidamente comenzó a solicitar ayuda a los vecinos de la zona, quienes alertaron a los funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco».

Rico detalló que, tras conocerse la situación, efectivos policiales acudieron al lugar para dar inicio con las averiguaciones correspondientes. Al ingresar a la casa se percataron de que el hombre aún se encontraba con vida, razón por la cual fue trasladado al Hospital Dr. Pedro Iturbe – General del Sur, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo, para que recibiera atención médica.

De acuerdo con el comisario, las investigaciones determinaron que Chacín le quitó la vida a su esposa, debido a que estaba celoso de las amistades que la mujer tenía.

«Cegado por la rabia, tomó un arma blanca y le propinó múltiples heridas punzo penetrantes a la víctima, luego se causó diversas laceraciones con la intención de quitarse la vida, para evadir todo tipo de responsabilidad con la justicia», agregó Rico.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 51° del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)