El Ministerio Público capturó a tres personas implicadas en el asesinato de Nazareth Marín (27), trabajadora del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef).

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter, donde precisó que los ciudadanos Keny Díaz y Keisler Pérez serán imputados por los delitos de femicidio agravado y violencia sexual. Mientras que Miller Andreína Ochoa es acusada de cómplice necesaria en el crimen.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, Marín fue reportada como desaparecida el pasado 20 de marzo tras no regresar a su casa después de un viaje que hizo con unos amigos hasta la playa Los Ángeles en La Guaira.

Las labores de búsqueda en las costas se extendieron durante tres días hasta la mañana del jueves 23 de marzo, cuando pescadores localizaron el cuerpo flotando en mar abierto en las inmediaciones de Mare Abajo, a 18 kilómetros de la playa Los Ángeles.

Las autoridades rescataron el cadáver y lo trasladaron hasta la sede del Senamecf, en Caracas. Según la autopsia, la mujer falleció por estrangulamiento.

(LaIguana.TV)