La autopsia practicada al cadáver de la trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) Nazareth Marín (27) reveló que la causa de muerte fue por estrangulamiento.

El comunicador Román Camacho reportó en Twitter que se descartó la hipótesis de que falleció de forma accidental, por lo que las autoridades manejan oficialmente el caso como homicidio.

Se espera que en los próximos días las autoridades emitan un pronunciamiento revelando información sobre los detenidos y el esclarecimiento del caso.

El jueves 23 de marzo fue localizado el cuerpo de la víctima, quien se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 19 en Playa en Los Ángeles, en La Guaira.

El hallazgo fue en la playa Mare Abajo por parte de pescadores de la zona. Camacho explicó que efectivos policiales rescataron el cuerpo, lo trasladaron al puerto y posteriormente a la sede del Senamecf en Caracas.

Detalló que una primera versión refiere que testigos manifestaron que la mujer presuntamente partió a la playa con un grupo de amigos. Según, ella se acercó a unas personas con las que se quedó conversando, seguidamente se lanzó a nadar al mar y nunca más la vieron.

Sus amigos no tenían ningún dato certero respecto a donde se había ido, optaron por dejar el lugar y se llevaron las pertenencias de la mujer que estaban en la orilla.

Se supo que por el caso hay detenidos y continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

(LaIguana.TV)