fbpx
lunes, 22 / 07 / 2024

Por encubrimiento en caso Nazareth Marín: Solicitan orden de captura contra jefe del Cicpc en La Guaira

Publicado el

El Ministerio Público (MP) solicitó orden de aprehensión contra el jefe de Homicidios de la subdelegación La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Alexander Ventura, por encubrimiento en el caso del femicidio de Nazareth Marín. Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La orden de captura, según precisó el titular del MP, se emite específicamente por encubrimiento en los delitos de femicidio, violencia sexual y retraso u omisión intencional.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, Marín fue reportada como desaparecida el pasado 20 de marzo tras no regresar a su casa después de un viaje que hizo con unos amigos hasta la playa Los Ángeles en La Guaira.

Las labores de búsqueda en las costas se extendieron durante tres días hasta la mañana del jueves 23 de marzo, cuando pescadores localizaron el cuerpo flotando en mar abierto en las inmediaciones de Mare Abajo, a 18 kilómetros de la playa Los Ángeles.

Las autoridades rescataron el cadáver y lo trasladaron hasta la sede del Senamecf, en Caracas. Según la autopsia, la mujer falleció por estrangulamiento.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category