El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, explicó en Instagram que funcionarios de la Delegación Municipal Colonia Tovar realizaron el hallazgo de los restos de una pareja identificada como José Luis Pérez Orasma (55) y Blanca Margarita Pérez Pérez (51).
 
Tras arduas investigaciones se determinó que el hijo de los esposos, José Gabriel Pérez Pérez (34), los asesinó y posteriormente sepultó en un área de la mencionada localidad.  
 
Rico detalló que el padre de una de las víctimas manifestó que desconocía el paradero de José Luis y Blanca Margarita desde octubre del año 2016 y que el hijo, José Gabriel, les comunicó que habían abandonado el país, sin embargo, dudó de que esto fuera verdad.  
 
Ante los hechos decidió denunciar, por lo que detectives del Cicpc emprendieron las averiguaciones e interrogatorios a José Gabriel y detectaron cambios en las declaraciones sobre la imprevista partida de sus padres al exterior. 
 
Posteriormente, confesó que luego de sostener una fuerte discusión con sus progenitores les quitó la vida con un arma blanca tipo puñal
 
Seguidamente, trasladó los cuerpos a la parte posterior de una parcela, donde los sepultó, consecutivamente notificó a las personas allegadas que sus padres optaron por marcharse al extranjero.  
 
José Gabriel se apropió de los bienes de los quincuagenarios y comercializó dos vehículos, Toyota, tipo pick up y un Toyota Baby Camry, más tarde, se deshizo del arma homicida en un barranco del sector El Topito, cerca de la medicatura de la Colonia Tovar.
 
Los oficiales lograron colectar como evidencias los restos óseos de las víctimas y las herramientas que usó el involucrado para enterrar a sus padres.
 
El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Aragua. En este orden de ideas, el fiscal general de la República Tarek William Saab informó que José Gabriel será imputado por el MP por el homicidio de sus padres.
 
(LaIguana.TV)