Este domingo 23 de enero, el exdiputado Juan Guaidó manifestó que ha llegado el momento “de rendirle cuentas al país” y sobre la imperiosa necesidad de corregir errores

Las declaraciones del opositor fueron ofrecidas durante una actividad política en la que aseguró que “nuestro rol es recuperar la democracia, ejercer soberanía”. 

En este orden de ideas, llamó a no perder tiempo. “No podemos pasar el 2022 dividiéndonos, tenemos que unificarnos”. Por lo que convocó a la juventud a movilizarse el próximo 12 de febrero para exigir, lo que denominó como elecciones justas.

“Nuestra agenda es la recuperación de la democracia. La ruta del 2002 es elecciones presidenciales con condiciones lo antes posible”, fueron las palabras del dirigente de la extrema derecha. 

En medio de la alocución, seguidores de las redes sociales aprovecharon para cuestionar a Guaidó a quien calificaron como un estafador.

Agregaron que este reiterado y desgastado discurso que no tiene ningún objetivo se extenderá hasta 2025, ante lo cual, exigen fecha para que presente el informe de auditorías, porque de lo contrario queda como un «corrupto».  

(LaIguana.TV)