Este martes 25 de enero, luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) anunciara la autorización de vuelos regulares para cubrir la ruta Venezuela-España, varias aerolíneas internacionales comenzaron a publicar información referente a sus itinerarios.

La primera en hacerlo fue la compañía Air Europa. Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa informó que, para cubrir la ruta Madrid-Caracas, se establecieron vuelos frecuentes para el mes de febrero, desde el primero hasta el día 23.

En este sentido, la aerolínea Plus Ultra anunció que desde el día 10 de febrero reactivará los vuelos desde y hacia España. La frecuencia de los mismos será semanal y se realizarán los días jueves.

Por su parte, la compañía Iberia señaló, también vía Twitter, que “la información relativa a los vuelos estará disponible pronto”. 

Con respecto a las tarifas, se dio a conocer la información siguiente: El boleto Caracas-Madrid de Air Europa quedó fijado en 818 dólares; el boleto de Plus Ultra es de 807 dólares.

Se espera que próximamente las aerolíneas nacionales Conviasa y La Estelar cubran también esta ruta. Se prevé que otras aerolíneas internacionales soliciten autorización al Inac para cubrir dicho trayecto.

(LaIguana.TV)