Una historia que parece una película de terror se hizo viral luego de que circulara un video donde se capta el momento exacto en el que un hombre aparentemente “muerto” vuelve a la vida y sale caminando de la morgue ubicada en la ciudad de Rusia de Tver.

El video de 1:42 minutos publicado en las redes sociales tiene fecha del día 24 de enero del 2022 se ve la habitación de una morgue donde se realizan las autopsias de los fallecidos, en la que había tres camillas, dos de ellas con cadáveres.

En la grabación se puede ver cómo un hombre cubierto con una manta blanca saca poco a poco el brazo para destapar su rostro y luego su cuerpo completo.

Con mucha dificultad logra ponerse de pie para intentar irse del lugar, posando sus brazos en la camilla para poder sostenerse. 

Tras ver el video, evidentemente muchos internautas empezaron a dudar de la veracidad de estas imágenes por lo que cuestionaron la calidad con la que fue grabada, además del diseño de las instalaciones de la morgue, ya que no es muy común que se vieran como las del video, iluminadas y con grandes ventanales.

Cabe mencionar que el video fue publicado en Reddit por el usuario @u/Miserable_Tie7172 volviéndose viral al instante, acumulando miles de reproducciones.

Sin embargo, Reddit alertó que los moderadores habían retirado el video posteado para mantener a “ las comunidades seguras, civiles y fieles a su propósito».

Debido al gran revuelo que causo en las redes, el Ministerio de Salud de Rusia entregó declaraciones de lo ocurrido, asegurando que “las instalaciones no coinciden con el centro médico de la ciudad de Tver”, catalogando el video como falso.

(El Heraldo)

Comentarios Facebook