El pasado miércoles 26 de enero se conoció que un hombre de 72 años, identificado como Fernel Medrano Berrío, fue asesinado por su sobrino y enterrado en el patio de su casa, ubicada en la ciudad de Maracaibo.

La información trascendió gracias a medios locales que reseñan que el perpetrador del crimen, de identidad desconocida, llamó desde un lugar no determinado de Colombia a un familiar en común para confesarle el hecho.

Medrano, de nacionalidad colombiana con muchos años de residencia en el país, se encontraba desaparecido desde fechas recientes. Luego de la confesión de su sobrino, familiares acudieron a una sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios se dirigieron al domicilio de Medrano para hacer las averiguaciones.

Una vez en la casa, ubicada en la avenida 23 con calle 3D, específicamente en la casa signada con el número 23-72, del barrio Virgen del Carmen, parroquia Idelfonso Vásquez de la capital zuliana, consiguieron la fosa donde Medrano yacía sin vida desde hace por lo menos una semana.

Las autoridades no han suministrado la identidad del presunto homicida y se encuentran investigando el hecho.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook