Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a tres sujetos que fueron sorprendidos mientras robaban material eléctrico de la iglesia La Milagrosa, sitiada en el sector Haticos, en la parroquia Cristo de Aranza en la ciudad de Maracaino.

La información fue suministrada a través de la cuenta en Instagram de dicha institución policial, en la que se detalla que los delincuentes responden a los nombres de Carlos Alberto Godoy Villasmil, de 32 años de edad, Anthony José Uzcátegui Espinoza (20) y Yhoandry Javier Chacín Alvarado (25).

“Los patrulleros realizaban un recorrido preventivo por la avenida 17 de la referida parroquia cuando se percataron de los sujetos intentando sustraer 25 trozos de cables eléctricos de uso domésticos del templo, por lo que fueron detenidos y llevados bajo custodia a la sede policial por disposición de la Fiscalía 1 del Ministerio Público”, señala la citada publicación.

En otro hecho fueron detenidos dos malhechores que robaban material estratégico perteneciente a la Facultad de Petróleo y Química de la Universidad del Zulia, en Maracaibo.

Los uniformados realizaban un recorrido por las instalaciones del citado recinto estudiantil cuando sorprendieron a los sujetos, que quedaron identificados como José Daniel Barrios Flores (21) y José Daniel González Bravo (33).

En la citada red social se destaca que estos “violentaron una de las ventanas de la estructura, logrado sustraer seis baterías, ocho marcos de aluminio para puertas con sus divisiones, nueve piezas de guayas de 20 centímetros de largo, también se les decomisó una llave ajustable, una espátula, una pinza, un destornillador y un triciclo donde trasladaban los objetos hurtados”.

(LaIguana.TV)