Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando de Zona N° 62 del estado Bolívar, desmantelaron al grupo delictivo conocido con el mote «El Tren del Gordo Eddy».

Según informó el ente en una nota de prensa, este grupo delictivo operaba en el municipio Caroní y se dedicaba al robo de vehículos, personas, ganado y material eléctrico.

Gracias a las «constantes denuncias» de los afectados, la GNB puso en marcha operaciones de inteligencia en la población de Palo Grande, tras las cuales se logró la captura de cinco personas, quienes serían presuntamente responsables de robar vehículos, personas, material eléctrico y ganado en la troncal 19 a la altura del sector Los Culíes.

De acuerdo con la versión policial, en el procedimiento se incautó armamento de alto calibre, distintas municiones, armas de fabricación casera, así como 30 metros de cable de alta tensión y una lámpara de alumbrado público.

Los capturados fueron identificados como Eddy José Vargas, Adrián Arturo Aguilarte Torres, Carlos Daniel José Manrique Torres, Humberto –apellido sin especificar– y Eduar José Aguilarte Torres y su caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)