Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron captura al sujeto señalado de haber asesinado a Graciela María Velazco García, de 32 años, hecho ocurrido el pasado sábado 22 de enero en el estado Zulia.

La información la dio a conocer el director del citado cuerpo policial, Douglas Rico, quien en una publicación en su cuenta en Instagram afirmó que el femicida era el esposo de la víctima y responde al nombre de Juan Carlos Velasco Pérez (41).

Acotó Rico que tras diversas investigaciones los sabuesos lograron esclarecer los hechos, por lo que se logró dar captura al asesino.

Detalló que este acudió al organismo policial para denunciar la desaparición de su esposa, “manifestando que el día 22 de enero, la mujer había salido de la residencia a realizarse unos masajes, pero nunca regresó; sin embargo, los pesquisas del Cicpc notan que el hombre decía muchas incoherencias en el relato”.

Al inspeccionar la vivienda de ambos, ubicada en el sector la Chamarreta, parroquia Santa Bárbara del municipio Colón, los efectivos encontraron evidencias de que un cuerpo había sido arrastrado por el lugar.

“Al percatarse de esta evidencia, realizaron un minucioso trabajo en el lugar y hallaron el cuerpo de Graciela en estado de descomposición”, señaló.

El sujeto fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)