Este viernes 28 de enero el diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN) Luis Eduardo Martínez, en entrevista a un medio nacional, señaló que, una vez cerrado el ciclo electoral hasta el año 2024, debido a la no activación del referendo revocatorio, corresponde a todos los sectores de Venezuela empeñarse en construir país.

“Cerrado el ciclo electoral hasta el 2024, tras la no activación del revocatorio, corresponde a todos por igual empeñarnos en construir país, la mejor Venezuela posible”, indicó el vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación del Parlamento.

“Hay que entender la realidad y, en el caso venezolano, es que será finalizado el 2024 cuando se realizarán elecciones presidenciales, oportunidad en la cual decidiremos qué Gobierno, qué modelo incluso, deseamos para los años sucesivos”, agregó.

Según el parlamentario, la oposición ya no debería insistir en atajos ni en golpes militares o invasiones extranjeras para salir del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“No hay atajos y ya debería entenderse suficientemente que ni golpes militares, ni invasiones extranjeras, ni disturbios callejeros, son vías para alcanzar el poder y que lo viable es una salida en paz, constitucional, llegado el momento”, recalcó.

“A quienes militamos en la oposición corresponde organizarnos, formar nuestros cuadros, especialmente los más jóvenes, conectarnos con los sectores populares, hacer vida y servicio social más que política-partidista y preparar un proyecto de país que aún no se tiene”, continuó el diputado.

“Y a venezolanos y venezolanas en general toca dejar atrás tantos odios y ponernos hombro a hombro, trabajando duro por la pronta recuperación económica que hará posible una mejor Venezuela”, concluyó.

(LaIguana.TV)