El vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, reconoció recientemente en una entrevista a un medio nacional que la crisis política en Venezuela se acabará solo cuando la extrema derecha reconozca al presidente de la República Nicolás Maduro y acepten su llamado al diálogo.

A juicio del diputado opositor intentar sabotear las megaelecciones del 21 de noviembre y llamar a la abstención, “es repetir errores del pasado” porque el voto es “la única vía para solucionar los problemas nacionales”.

El jefe de fracción de Acción Democrática admitió que «queda demostrado que el golpe de Estado no sirve de nada. Las recurrentes manifestaciones y protestas de calle no producen la salida del gobierno”.  

No hay duda -señaló- de que las invasiones tampoco dan ningún tipo de resultados y “está suficientemente demostrado en la historia del mundo, que por elecciones han salido los peores gobiernos que han tenido algunas naciones”.

El legislador consideró que la culpa del “limbo político que vive Venezuela” es culpa de todo aquel que ha hecho mala política y entonces el venezolano común, viendo eso, opta por desconfiar de los dirigentes opositores y los oficialistas.

(LaIguana.TV)