Este viernes 28 de enero fueron detenidos cuatro funcionarios de la Policía Municipal de Torbes, en el estado Táchira, por presuntamente extorsionar a una ciudadana para que su hijo, quien se encuentra tras las rejas, fuese liberado.

Los uniformados aprehendidos fueron los siguientes: S/J Carlos Carrero, S/A Rommy Rangel, O/J Jesús Duque y el oficial Oscar Zambrano.

La acción fue llevada a cabo específicamente en la Troncal 5 del sector Los Andes, por efectivos de Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

La información fue reseñada por el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, mediante su cuenta en la red social Twitter.

“Informo al pueblo tachirense que, en la permanente lucha contra la corrupción y asentamiento de las instituciones policiales, se logró detener a cuatro funcionarios de la Policía Municipal de Torbes”, escribió el mandatario regional.

Según Bernal, la víctima fue identificada como Sara Barrera, quien es gerente de la empresa de seguros Mafreca. El monto de la extorsión al parecer era de un millón de pesos colombianos (poco más de 250 dólares).

El hijo de la dama fue identificado como Brayan Berríos. Los detenidos se encuentran actualmente a la orden de los órganos competentes.

(LaIguana.TV)