fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

Por estos delitos serán imputados los policías que dispararon en la cabeza a un chamo en Carapita

Publicado el

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 94 Nacional de Derechos Humanos y a la Fiscalía 126º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para conocer los hechos donde resultó gravemente herido el adolescente Eliecer Enrique Fuentes Mendoza de 17 años de edad en la calle Santa Ana en Carapita, municipio Libertador.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social X, donde detalló que la víctima se encontraba transitando a bordo de una moto por Antímano, cuando una comisión conformada por funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) efectuó múltiples disparos, hiriendo a Fuentes Mendoza en la región cefálica, por lo que se encuentra en delicado estado de salud.

En este sentido, indicó que por dichos hechos fueron aprehendidos tres agentes de la PNB-Unidad Contra Bandas Criminales, sede El Junquito: Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje y Henrique José Pacheco Medina.

Estos sujetos serán presentados en las próximas horas por el Ministerio Público para su imputación por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category