fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

Chamo recibió un disparo en la cabeza mientras hacía motopiruetas en Carapita: Hay 4 policías involucrados

Publicado el

La noche de este sábado 25 de mayo un joven identificado como Eliecer Enrique Fuentes Mendoza (17) resultó herido de bala en la cabeza por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la calle Santa Ana en Carapita, municipio Libertador.

De acuerdo con el reporte del periodista Román Camacho en la red social X, los oficiales dispararon contra un grupo de hombres que realizaban motopiruetas en la referida vía caraqueña.

Específicamente, explicó que la comisión de la PNB llegó al lugar y procedió a dar la voz de alto; sin embargo, los conductores aceleraron sus motos para irse del sector.

Seguidamente, un efectivo disparó contra ellos e hirió al muchacho, quien se movilizaba en una de las motos y cayó al suelo.

Vecinos cercaron a los oficiales e impidieron que abandonaran el lugar. Posteriormente, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron a la zona.

Por el caso fueron detenidos cuatro policías, los cuales fueron trasladados a la sede del Cicpc en Antímano, quedando reconocidos como: Leudis Armando Freites Ulloa, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Eninyer Sosa y Enrique Pacheco.

Según Camacho, detectives de la Policía Científica iniciaron las averiguaciones para esclarecer los hechos y establecer cuál de los uniformados accionó su arma de fuego y bajo cuáles circunstancias ocurrió el suceso.

Eliecer Fuentes se encuentra recluido en un centro hospitalario y su estado es crítico.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category