Unas fotografías del actor estadounidense Jason Momoa, quien recientemente acaparaba el foco de la crónica social por su divorcio de la intérprete Lisa Bonet, han llamado la atención de los lectores del tabloide The Sun.

El medio británico informa que el intérprete ha establecido su vida por un tiempo en su propia furgoneta, la cual suele aparcar en el patio de un amigo, muy cerca de la vivienda donde vivía con su ya expareja.

En concreto, la furgoneta del rostro de «Juego de tronos» se trata de un modelo Ford Earth Roamer de lujo, y vale cerca de 750.000 dólares (unos 674.000 euros), por lo que el vehículo le estaría permitiendo vivir cómodamente.

The Sun ha compartido junto a esta información una serie de instantáneas en las que se puede ver a Jason con una camiseta rota y una gafas graduadas, una imagen muy distinta a la que suele mostrar ante las cámaras.

La decisión de Momoa podría deberse a la necesidad de estar más cerca de sus dos hijos, Lola, de casi 15 años, y Nakoa-Wolf, de 13, pues actualmente residen junto a su madre, con la que el actor mantenía una relación de 16 años.

Las imágenes de Momoa han provocado una oleada de reacciones en las redes sociales. Especialmente por su cambio físico, pues muchos asocian su imagen actual a su ruptura.

(20 minutos)