Este domingo 30 de enero un ciudadano venezolano, identificado como William Vladimir Angarita Rivas, de 28 años de edad, fue rescatado de morir ahogado en una playa de la provincia de Huarmey, en Perú, por agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional de dicha nación.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, específicamente en una playa conocida como La Pozita. De acuerdo a los reportes, el joven había acudido de paseo al lugar en compañía de varios amigos.

Según los testigos, alrededor de las 2:30 p.m., los funcionarios escucharon los gritos de auxilio de los bañistas. Los salvavidas, para ese momento, se encontraban de servicio en la playa de Tuquillo.

Al llegar al lugar, los agentes habrían observado que a por lo menos 30 metros de unos peñascos un hombre luchaba con las aguas para mantenerse con vida. Tras lanzarse al mar, en pocos minutos los uniformados lograron rescatar a Angarita Rivas.

El joven fue trasladado entonces por los salvavidas hasta el hospital de la ciudad de Huarmey, en el cual fue evaluado y dado de alta. El venezolano, antes de retirarse, habría agradecido a los suboficiales Maycol Amaya Rodríguez y Vicente Gonzáles Carbajal por salvar su vida.

(LaIguana.TV)