La alcaldesa de Jesús María Semprún, estado Zulia, Keyrineth Fernández, y los otros funcionarios que se vieron involucrados en el caso de presunta posesión de drogas fueron expulsados este lunes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Así lo informó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello. 

“El PSUV se declara intolerante ante cualquier hecho de corrupción, que la justicia se imponga. No puede haber impunidad. Condenamos estos hechos. Exigimos que se haga justicia contra quienes estén delinquiendo en funciones públicas. Nosotros no nos hacemos cómplices ni le debemos solidaridad absolutamente a nadie. La gran mayoría del PSUV es gente honesta y trabajadora. No vamos a permitir hechos de corrupción en las filas de la revolución bolivariana”, dijo Cabello durante una rueda de prensa. 

Fernández y los diputados Taina González (Zulia) y Luis Viloria Chirinos (Táchira) fueron detenidos por estar presuntamente vinculados a una red de narcotraficantes que operaba entre los estados Zulia y Falcón. 

(LaIguana.TV)