El diputado a la Asamblea Nacional Roy Daza considera que para retomar el diálogo entre el gobierno nacional y sectores de la oposición venezolana, que se desarrollaba en México, se debe hacer a un lado “la política de chantaje sobre la base de aplicar sanciones económicas” que afectan a todos los venezolanos.

Para Daza, además, debe cesar la intervención del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) “en  asuntos que solo le competen a los venezolanos”. Así lo manifestó en una entrevista concedida a Unión Radio. 

La administración gringa ha manifestado su supuesta intención de revisar las sanciones impuestas contra el país suramericano, a cambio de que el gobierno nacional y la derecha reanuden la mesa de diálogo en México, que fue suspendida tras la extradición ilegal a la nación norteamericana del diplomático y empresario venezolano Alex Saab. Dicha posición ha sido ratificada en varias oportunidades por el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, a quien EEUU en su afán injerencista le ha otorgado reconocimiento. 

(LaIguana.TV)