Una señora ha sido ampliamente aplaudida en las redes sociales después de que el usuario Darrell Johansen compartiera un video en el que se le veía a él y a esta mujer enfrentándose a un ladrón e impidiendo que se llevara su botín.

Johansen, que grabó el vídeo con su móvil, se encontró a un hombre encapuchado en un Walmart de Canadá que empujaba un carro lleno de productos mientras salía del local.

«¿Vas a pagar todo eso?», le pregunta él, a lo que él contesta que sí mientras sigue marchándose a la calle tirando del carro y con su bicicleta en la otra mano. Entonces, una anciana llegó con su propio carro y se interpuso entre él y la puerta de salida.

«Disculpe», le dijo y, de repente, empezó a insultarle y agarrarle del pasamontañas hasta que se lo quitó. En ese momento, tanto Darrell Johansen como la mujer empezaron a forcejear con él para que no se llevara el carro.

«¡Márchate! ¡Que te den!», le gritaron para que se fuera. El ladrón terminó por agarrar su mochila y su bici y marcharse dejando atrás el carro lleno que iba a robar.

Tal y como compartió Newsweek, el usuario publicó en Facebook su video, aunque posteriormente lo borro y se siguió compartiendo en Twitter. Sin embargo, en su post original pidió que no intentaran detener por sus propios medios a un ladrón: «No es recomendable dado el desafortunado incidente que ocurrió en nuestro Walmart hace unos meses que resultó en un guardia de seguridad apuñalado. Pero estoy harto de esta situación».

(20 Minutos)

Comentarios Facebook