Nirmaladevi Singh no se esperaba que su tranquila noche tomando el aire fuera de su casa se convertiría en una feroz lucha contra un animal salvaje. Pero así fue, y esta mujer de 65 años se pudo salvar de un leopardo gracias a su bastón.

Tal y como se puede ver en las cámaras de seguridad, esta anciana de Bombay (India) estaba el pasado miércoles sentada fuera de su vivienda tranquilamente cuando del bosque Aarey salió este gran felino.

El animal se abalanzó sobre ella y la tiró hacia atrás, pero ella consiguió incorporarse y coger su bastón con una mano. La mujer empezó a agitarlo y a golpear al leopardo, consiguiendo que se apartara.

Sin dejar de defenderse, Nirmaladevi Singh comenzó a gritar para pedir socorro, momento en el que un hombre corrió hacia ella y provocó que el felino salvaje huyera a toda prisa.

Afortunadamente, la anciana no resultó gravemente herida, y solo recibió arañazos en la cara, el brazo, la espalda y la pierna, daños por los que actualmente se encuentra hospitalizada.

Tal y como informaron los medios locales, este es el segundo ataque de este tipo que se produce en menos de una semana en los aledaños al bosque Aarey.

(20 Minutos)

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sputnik Mundo (@sputnikmundo)