La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y la OSC han recorrido las montañas limítrofes con Las Tejerías, Aragua, destruyendo y desmantelando fosas y puestos avanzados de los grupos delincuenciales que allí operaban. 

Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter, plataforma en la que compartió fotos del operativo en cuestión. 

“FANB y OSC realizan operaciones de rastreo y escudriñamiento en las costas del estado Carabobo en el marco de la operación Escudo Bolivariano 2022 desmantelando campamentos delincuenciales e incautando armas uniformes y municiones”, escribió en otro tuit. 

Este miércoles 9 de febrero, recordemos, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos Ichaso, informó que tras realizar la Operación Guaicaipuro II en Las Tejerías, estado Aragua, trece personas resultaron detenidas. 

Así lo anunció durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, en la que puntualizó que este grupo de personas que ahora se hayan bajo custodia está formado por nueve hombres y cuatro mujeres. Además, indicó que cinco antisociales que abrieron fuego contra los funcionarios resultaron neutralizados.

(LaIguana.TV)