MALUMA-C.jpg

El cantante de música urbana Maluma expresó que luego del incidente con la bandera de Venezuela durante un concierto en la ciudad de Valencia se volvió más famoso en el país. En una reciente entrevista explica que quienes no lo conocían comenzaron a hacerlo.

 

“Fue algo bueno que pasó en mi carrera porque las personas que no me conocían en Venezuela ya me conocieron”, afirmó entre risas.

 

Ratificó que luego de pedir disculpas públicas a través de un comunicado, transmitió sus disculpas personalmente al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

“Arreglamos el malentendido muy bien; tuve oportunidad de hablar con el señor Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea de Venezuela, y le expliqué que no había sido intencionado, y él entendió”, dijo.

 

Interrogado sobre si llegó a tener miedo por la polémica generada y el legítimo reclamo del presidente de la AN, Maluma segura que no, ”pero menos mal me fui rápido”. (Risas). También le anunció a todos sus fans en la Patria de Bolívar, que “antes de que termine el año, volveré a Venezuela a continuar mi gira”.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MALUMA-A.jpg