Dejó entrar a un indigente en su casa para que se duchara y este acabó degollándola. Es lo que le ha ocurrido a una mujer en la localidad de Salt Lake City, en Utah (Estados Unidos), que ha logrado sobrevivir tras el ataque.

Los agentes acudieron al apartamento de la víctima tras recibir sobre las cinco de la tarde del domingo 6 de febrero una llamada que los alertaba de la presencia de una «mujer que sangraba abundantemente», según informa la Policía de Salt Lake City en un comunicado.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada por la Policía, fue trasladada a un hospital local, donde le practicaron una cirugía de emergencia. Tras la operación, su estado era crítico pero estable y no se han producido, de momento, actualizaciones sobre su salud.

La propia mujer contó a la Policía que dejó entrar en su casa al sospechoso, al que ella describió como un indigente, para que se duchase. La detective de la Policía de Salt Lake City Michelle Mechling explicó que no está claro si la víctima conocía o no al hombre.

El sospechoso, de 30 años, se llama Eric Jones y fue arrestado a unos tres kilómetros del lugar donde la mujer fue degollada a primeras horas del pasado viernes. Fue trasladado a la prisión de Salt Lake County Metro Jail acusado de asalto agravado. La Policía continúa con las investigaciones.

(20 Minutos)