Un ciudadano venezolano identificado como Néstor Alexander Avendaño Barroso, de 21 años, fue asesinado dentro de un billar ubicado en el barrio Cundinamarca de la ciudad de Cúcuta, Colombia. 

De acuerdo con la reseña de medios colombianos, el sábado 12 de febrero, Avendaño se encontraba en el referido lugar ingiriendo bebidas alcohólicas con un vecino, cuando fue sorprendido por un hombre que le propinó al menos seis disparos. 

En imágenes registradas en un video de seguridad, al cual habría tenido acceso la Policía de Colombia, se muestra que un sujeto llegó al lugar en una moto, entró al establecimiento con un casco que le cubría el rostro, atacó a Avendaño por la espalda y luego huyó. 

Se conoció que el venezolano era proveniente de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, y tenía cuatro días de haber llegado a la referida localidad colombiana. 

El comandante del Distrito 2 de la Policía de Cúcuta, Freddy Molina, informó que han activado el plan candado para dar con el responsable del crimen. 

(LaIguana.TV) 

El asesinato lo cometieron en un billar del barrio Cundinamarca A Néstor no lo dejaron  devolverse para Chile