Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Jorge Isaías Fajardo Clavo (30), quien fue acusado por la muerte de su expareja Lolimar Zamora Aguilar Blanca (44).

Tal situación ocurrió el 27 de agosto de 2020, en el sector Altamira del municipio Santa María, en el estado Guárico.

En horas de la noche del citado día, el agresor y la víctima sostuvieron una discusión y Fajardo Clavo le propinó un disparo en el rostro causándole la muerte en el acto.

Posteriormente, dos días después el hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la subdelegación de Zaraza.

Durante el juicio, la Fiscalía 20a de la mencionada jurisdicción imputó a Fajardo Clavo por la comisión de los delitos de femicidio agravado y posesión ilícita de arma de fuego.

Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1º de Juicio en Valle de la Pascua dictó la referida condena que cumplirá en el Centro de Reclusión 26 de Julio ubicado en San Juan de los Morros, en la referida entidad.

(Nota de prensa)