Darwin González, alcalde del municipio Baruta, aseveró este viernes que «un número importante» de residentes del edificio Riverside que resultó afectado por el incendio del bodegón Cine Città ya fue «resarcido e indemnizado».

El burgomaestre puntualizó en una entrevista en Globovisión que su despacho designó un representante para que mediara «entre los vecinos y la empresa que dijo que se iba a hacer responsable por los daños causados» y gracias a eso, ha seguido la pista del caso.

Sin embargo, matizó que todavía los representantes legales de algunos de los perjudicados en el siniestro negociaban acuerdos, aunque garantizó que continuaría apoyando a los vecinos hasta que todos recibieran su indemnización.

El edificio Riverside fue alcanzado por las llamas el pasado 31 de enero, a consecuencia de un incendio en el vecino local de Cine Città, que según la experticia realizada por los Bomberos del Distrito Capital, se originó por el almacenamiento de combustible sin las correspondientes medidas de seguridad.

(LaIguana.TV)