El mundo de la interpretación está de luto. La actriz Lindsay Pearlman, que llevaba desaparecida varios días, ha fallecido a los 43 años de edad. Su marido Vance Smith, que notificó su desaparición a la policía de Los Ángeles tras ver que ésta no volvía a casa, ha sido el encargado de comunicar el trágico suceso a través de redes sociales. 

Éstas han sido las palabras del marido de Pearlman, el cual confesó que siempre creyó en una posibilidad remota de que ella volviese: «La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia». 

En estos momentos se siguen sin conocer los motivos que causaron la muerte de la intérprete, como suele ocurrir en otros casos de personas que han tocado las venenosas garras de la fama.  

El cuerpo, hallado por la policía en extrañas circunstancias 

Las autoridades de la ciudad californiana de Los Ángeles fueron avisadas de la aparición de un cadáver en la esquina de las avenidas Franklin y North Sierra Bonita. 

A día de hoy, todavía no han dado con la causa real de su fallecimiento. La actriz, que apareció a cinco kilómetros del lugar donde se la vio por última vez, en la Avenida North Mariposa, no había dejado ninguna nota o razón aparente a su familia como para desaparecer para siempre. 

Así pues, los indicios apuntan a un asesinato o suicidio, como suele ser normal en este tipo de muertes. 

Películas y series de Lindsay Pearlman 

Además de su papel en ‘Hospital General’, Lindsay Pearlman también participó en otras producciones audiovisuales conocidas como ‘American Housewife’, ‘Chicago Justice’, ‘The Purge’, o ‘The Ms. Pat Show’. 

También actuó en la serie ‘Selena’ de Netflix, interpretando el rol de la compositora Diane Warren. 

(Marca) 

Lindsay Pearlman