Tras registrarse un voraz incendio en una casa del estado Aragua, un padre y su hijo fallecieron al no poder escapar de las llamas y el humo que se generaron dentro del inmueble.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista de sucesos Eleazar Urbáez reseñó que el siniestro ocurrió en la calle Pérez Almarza de Los Olivos Nuevos, ubicado en el municipio Girardot de la citada entidad central.

Asimismo, la fuente indica que los fallecidos quedaron identificados como Alfredo Santaella, de 58 años de edad y Manuel Santaella, de 30 y con discapacidad auditiva, que murieron calcinados al registrarse un cortocircuito en la casa donde residían.

Según reportes de prensa local, vecinos informan que el incendio inició cerca de las 2 de la madrugada, luego de que padre e hijo calentaran su comida en una hornilla eléctrica que presuntamente olvidaron apagar, generando el sobrecalentamiento del electrodoméstico y originando la reacción ignífuga.

Por otro lado, los occisos se dedicaban a la recolección de cartón en Maracay y revenderlo, material que tenían almacenado en las habitaciones y que avivó las llamas de manera letal, reseñó El Periodiquito.

(LaIguana.TV)