Este viernes 25 de febrero fue condecorado el ciudadano Eduardo Alvarado Rodríguez por salvar la vida de dos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a riesgo de perder la suya, durante el siniestro del helicóptero caído en el estado Lara.

Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), general en jefe Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde destacó el valor de Alvarado al salvar la vida de unos hermanos venezolanos.

«En esta época de resistencia y héroes contemporáneos de nuestro pueblo, destaca un hombre virtuoso: Eduardo Alvarado Rodríguez, quién con profunda nobleza espiritual arrostra el peligro y se lanza al fuego a salva a un hermano de la patria. ¡Solo el pueblo salva al pueblo!», expresó Hernández Lárez acompañando unas gráficas.

Eduardo Alvarado es un ingeniero larense que, luego de dejar a su hija en el colegio, según contó a un programa televisivo local a través de un contacto telefónico, divisó la aeronave desplomándose y acudió lo más rápido posible al lugar del siniestro.

(LaIguana.TV)