El 22 de febrero, la reina de Otavalo 2020-2021, Leslie Andrade, de 24 años de edad fue encontrada muerta. Tras sufrir una crisis depresiva se quitó la vida en su departamento ubicado en la calle Simón Bolívar y Neptalí Ordóñez.

Con mucho dolor informamos el fallecimiento de Leslie Andrade, Reina de Otavalo 2020. Siempre recordaremos con amor su trabajo, entrega y servicio durante todo este tiempo; muchos momentos de alegría y tiempos difíciles de compartir, que hoy quedan marcados en los corazones de quienes la conocimos. Dios guarde su alma y descanse en paz”, manifestó la organización Reina de Otavalo.

En días anteriores la modelo publicó a través de su cuenta en Instagram una fotografía en blanco y negro en la que estaba sentada y algo pensativa. “El suicidio es definitivo mientras que el problema que atraviesas es temporal”, fue el mensaje con el cual acompañó la foto.

De acuerdo con agencias de noticias, parientes de la víctima se dirigieron el pasado martes al departamento debido a que llevaban varios días sin tener contacto con ella. Llamaron en varias oportunidades a la puerta, pero como no contestaba llamaron a un empleado del edificio que se encargó de abrir y se encontraron con el cuerpo suspendido en la sala de su casa.

La joven estudiaba derecho en la Universidad de Otavalo, provincia de Imbabura terminó su reinado y entregó la corona de Reina de Otavalo a Tania Antamba de la Cruz.

(LaIguana.TV)