El pasado sábado en la ciudad de Maracaibo, dos jóvenes a bordo de una camioneta se estrellaron contra la baranda de protección en la Vereda del Lago y cayeron al agua.
Así lo reseñó prensa local, donde se indicó que el vehículo, una camioneta Terios gris, pertenece al padre jesuita Jorge Ulloa y se hallaba en el estacionamiento Sábalo. A eso de las 4 de la tarde, el conductor, identificado como Armando José Ulloa, de 17 años, intentó arrancar y por un presunto desperfecto mecánico, la camioneta se fue directo contra la baranda.
Funcionarios de la Policía de Maracaibo y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del siniestro y rescataron a Ulloa y a su acompañante, Fabian Andrés Rodríguez, de 18 años, de la profundidad de las aguas, donde el vehículo se hundió rápidamente.
(LaIguana.TV)
📷 @GERARDTORRESP informó que una camioneta modelo Terios cayó en la vereda del Lago de #Maracaibo tras presentar una supuesta una falla mecánica. El conductor pudo salir del vehículo mientras se hundía. pic.twitter.com/ozOfYGOlk8
— Servicio de Información Pública (@infopublicave) February 28, 2022
Personal de @gc_maracaibo a bordo de las lanchas EPGMA-04 y
EPGMA-07 efectuó coordinaciones para rescatar un vehículo marca Toyota, modelo Terio con 2 tripulantes, quienes se encontraban en la Vereda del Lago de Maracaibo, impactando contra la baranda del lugar, cayendo al agua. pic.twitter.com/vtxob4n6v2— 🇻🇪 EPGMA 🇻🇪 (@gc_maracaibo) February 28, 2022