El presidente ucraniano Volodímir Zelenski se manifestó dispuesto a realizar negociaciones con su homólogo ruso Vladímir Putin para que se termine la operación militar especial de Rusia en Ucrania.
«El mundo ya entiende que es necesario sentar al presidente ruso a la mesa de negociaciones mientras están dispuestos a sentarse con ellos, y yo también», dijo Zelenski en declaraciones al canal estadounidense CNN.
El mandatario señaló que no ve nada concreto en los resultados de las negociaciones entre las delegaciones ucraniana y rusa realizadas en Bielorrusia el lunes y subrayó la necesidad de compromisos para que continúe el diálogo.
«Todavía no siento […] ningún resultado concreto de este primer encuentro. Solo hay una cosa: el 1% de probabilidades de que vuelvan a reunirse y hablen de algunos pasos a seguir», afirmó el líder ucraniano.
(RT)