El exdiputado y autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó, aseguró –a través de su cuenta en Twitter- que este jueves 3 de marzo los venezolanos se concentrarán para “respaldar” a Ucrania ante la operación miliar desplegada por Rusia el 25 de febrero.

El comentario del militante ultraderechista surgió luego de que el presidente Nicolás Maduro sostuviera una conversación telefónica con su homólogo Vladimir Putin y condenara las acciones desestabilizadoras de EEUU y la OTAN.

“Maduro tutelado desde Rusia, se pone del lado de la muerte y de la invasión a Ucrania ordenada por Putin. Esta vergüenza no representa a Venezuela. Los venezolanos estamos con el pueblo de Ucrania y este jueves 3 de marzo vamos a salir a respaldar su lucha, que también es la nuestra”, escribió Guaidó en la red social.

No obstante, el comentario en cuestión generó el repudio de sus seguidores. Algunos tuiteros le comentaron a Guaidó que es él quien no representa nada y que es un «tutelado por Estados Unidos». Otros internautas dejaron claro que no asistirán a dicha convocatoria. 

A continuación los mensajes:  

(LaIguana.TV)