La empresa estadounidense FedEx habría notificado la suspensión del servicio de envíos hacia o desde Venezuela, además se incluyen otros países como Rusia, Ucrania y Afganistán. 

“En este momento, los servicios en Ucrania, Rusia, Afganistán y Venezuela están temporalmente suspendidos. No estamos aceptando ningún envío hacia o desde esos países en este momento”, es parte del aviso que colocó la compañía norteamericana en una de las sedes y que publicó a través de Twitter el analista político venezolano Francisco Poleo, quien habita en Estados Unidos. 

La empresa lamentó en el comunicado todo tipo de inconveniente que la medida “pueda causar” e indicaron que restablecerá sus “operaciones normales tan pronto como las circunstancias lo permitan”. 

La firma difundió en su página oficial una misiva en la que reiteró la restricción de todas sus operaciones en Ucrania “por seguridad”, por lo tanto y en apoyo a este país “también hemos tomado la decisión de suspender todos los servicios de FedEx en Rusia y Bielorrusia”. 

“Algunos de los servicios de FedEx y TNT para Ucrania, Rusia y Bielorrusia están temporalmente suspendidos. Consulte las últimas actualizaciones en la sección de alertas de servicio», alerta el portal en su cintillo.   

Recordemos que Estados Unidos y los 27 de la Unión Europea (UE) y Canadá impusieron sanciones contra Rusia por operación especial en territorio ucraniano.  

(LaIguana.TV)