Las indirectas y tensiones entre el cantante colombiano, José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, y el rapero René Pérez Joglar, Residente, parece que no se detendrán. Por el contrario, se han incrementado después que el rapero a través de una canción se dirigió al reguetonero, quien no perdió tiempo para responder mediante unos videos.  

El neogranadino decidió reaccionar tras el estreno que realizó el 3 de marzo el boricua con el productor y DJ argentino Gonzalo Julián Conde (Bizarrap). 

J Balvin utilizó su cuenta en Instagram para burlarse de los vilipendios que Residente emitió contra su persona. Incluso se presentó en sus historias comiendo perros calientes y exponiendo sus dientes con oro, lo que se podría considerar como una forma sarcástica de rechazar las palabras del puertorriqueño.   

Asimismo, aludió a sus admiradores argentinos y expuso unas imágenes en las que se observa con fans de este país, como una muestra a Residente de que a él lo aprecian en la nación suramericana.  

“Una cosa es ser artista, otra cosa es ser famoso”, «este cobarde corderito mancebo es que como un desayuno vegano, sin huevos”, “tú eres más falso que un hot dog sin kétchup ni pan”, son parte de las frases que Residente le rapeó al colombiano.   

(LaIguana.TV)