DENUNCIA-MERCADO-LIBRE-C.jpg

 

Los especuladores y tramposos siguen haciendo de las suyas. En la página comercializadora Mercado Libre, se puede observar la venta de productos adscritos al plan Mi Casa Bien Equipada que actualmente lleva a cabo el Gobierno Nacional, como una forma de dar facilidad económica al pueblo venezolano para la adquisición de productos electrodomésticos que son necesarios para la vida cotidiana y que, lamentablemente, se han vuelto casi inaccesibles por los precios exagerados en que los vende la empresa privada.

 

El Estado es el único ente que, actualmente, puede ofertar estos aparatos. Sin embargo, a través de la mencionada página de internet se observa la disponibilidad de neveras, televisores LED, cocinas de cuatro hornillas y aires acondicionados pero, por supuesto, con un incremento en el precio de hasta el 500%.

 

Por ejemplo, una nevera que en el plan gubernamental se vende en 7.418 bolívares, los marañeros de Mercado Libre la ofrecen en hasta 35.000 bolívares. Asimismo, un televisor de 32 pulgadas que debería ser adquirido en 7.418 bolívares, lo revenden en 26.000 bolívares. Y así todos estos esfuerzos que hace el Gobierno para resguardar el bolsillo del venezolano se fugan a través de las ventas en línea para las que se ha prestado este portal. ¿Quién dijo que no hace falta la nueva Ley de Comercio Electrónico?

 

(LaIguana.TV)

 

 

DENUNCIA-MERCADO-LIBRE-A.jpg