Las redes sociales se han llenado de unas imágenes más que crueles. Un grupo neonazi de Ucrania ha reivindicado la ejecución de un deportista -de su propio país- a través de las redes sociales. El luchador Maxim Ryndovskiy, por supuesta ‘equidistancia’ en el conflicto entre Rusia y Ucrania.
«Fue fusilado un atleta e ídolo de la juventud, un judío», comentan. Ryndovskiy, luchador de artes marciales mixtas, nació en 1993, pertenece al peso medio, con una medición de casi 84 kilogramos y 1,80 metros de altura. En su ficha aparece una victoria y ninguna derrota. No existe ninguna otra comunicación oficial, y se desconoce, realmente, si el luchador sigue con vida o no.
También circula el rumor que el luchador había entrenado en un club checheno. MMA Ahmat, que es muy conocido, pues alcanza casi el medio millón de seguidores en diferentes redes sociales y promociona grandes luchadores venidos desde Rusia.
(Marca)
"Fue fusilado un atleta e ídolo de la juventud, un judío". Primero le torturaron y después lo ejecutaron.
A ver si leyéndolo en Marca alguno deja de una puñetera vez de repetir que los neonazis ucranianos son escasos e irrelevantes.
https://t.co/BMm4VbzqRB— Alex Sanchis ✌🏻🇵🇸✌🏻 (@AlexSanchis_) March 6, 2022
🎥🛑El mundo del deporte no se escandaliza por la tortura de los nazis ucranianos
🔻El luchador ucraniano de MMA Maxim Ryndovskiy, que entrenó con el club checheno de MMA Ahmat.
⚠️Fue capturado en Kiev y está siendo torturado por entrenar con rusos. pic.twitter.com/pAWNGNx4Bl
— ©halecos Amarillosᴳᴸᴼᴮᴬᴸ 🍀ʷAͤNͣOͬNͤYˡMͤOᵍUͥSͦⁿ (@ChalecosAmarill) March 6, 2022
🇺🇦El luchador ucraniano de artes marciales mixtas, Maxim Ryndovskiy, ha sido secuestrado y torturado por neonazis en Kiev, acusado de "equidistancia" en el conflicto. Según varios canales de Telegram, donde se han difundido fotos y vídeos, habría sido asesinado. pic.twitter.com/t2UJ0Lk5Qn
— Descifrando la Guerra (@descifraguerra) March 6, 2022
Un grupo neonazi ucraniano reivindica la ejecución 'por equidistante' de Maxim Ryndovskiy, luchador ucraniano de MMA https://t.co/hCqarDa4B5
— MARCA (@marca) March 6, 2022