MODELO-SUFRIO-C.jpg

La modelo venezolana Yelimar Moreno relató ante las cámaras de televisión el difícil y terrible momento que vivió junto a su novio, tras sufrir un «accidente» similar al protagonizado por la desaparecida actriz y modelo Mónica Spear el día de su muerte. Durante el programa «Detrás de las Cámaras», transmitido este miércoles 10 de junio a través del canal privado Televen, Moreno ofreció detalles sobre lo acontecido.

Comentarios Facebook

Según la modelo, ella y su novio fueron atacados varios meses atrás en la carretera que conecta Puerto Cabello con Valencia, casi del mismo modo en que ocurrió el horrendo crimen en el que murieron Mónica Spear y su esposo Tomas Henry Berry. Moreno y su pareja, cuenta la joven, perdieron el control del vehículo y colisionaron contra las defensas.

Ambos sufrieron graves heridas. Pocos minutos después llegaron los delincuentes con el fin de despojarlos de sus pertenencias sin importarles el estado en el que se encontraban. De no haber sido por el auxilio de sus familiares, quienes se trasladaban en otro vehículo, hubiesen muerto desangrados o asesinados por los hampones.

En el programa, dedicado a la Miss Mundo Ivián Sarcos, Moreno destacó lo importante que fue el apoyo incondicional de esta última, quien ha sido amiga suya por muchos años. Actualmente, luego de perder una pierna y su novio ambas debido al suceso, la modelo enfrenta el hecho como una nueva oportunidad para transmitir un mensaje a toda Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook
center>