Este lunes 7 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó que el pasado sábado arribó al país en horas de la noche una delegación procedente de Estados Unidos, que fue recibida en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en un encuentro que duró dos horas.

“Tuvimos una reunión respetuosa, cordial, muy diplomática entre la delegación del gobierno de EEUU y la delegación del gobierno venezolano que presido. La hicimos en el despacho presidencial principal, en el despacho número uno, con la bandera de Venezuela y la de EEUU”, comentó.

En este sentido resaltó, que lo acompañaron el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y la primera combatiente, Cilia Flores, quienes conocen todos los detalles que se abordaron en el encuentro.

El Primer Mandatario destacó, que se conversaron “temas de interés y que hemos acordado en trabajar hacia adelante. Me pareció importante conversar cara a cara temas de interés de Venezuela y el mundo”.

“Continuarán las conversaciones, las coordinaciones entre el Gobierno de EEUU y el Gobierno de Venezuela… Toda nuestra voluntad desde la diplomacia”, concluyó.

(LaIguana.TV)