Funcionarios de la Policía del estado Carabobo y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvieron en esta entidad a los responsables de la sustracción de perfiles de una torre eléctrica que produjo su debilitamiento y caída, afectando el suministro en las líneas 230 Kva en la población de Mariara, municipio Diego Ibarra.

En una publicación en sus redes sociales, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó que: “Actuando contra las mafias organizadas que atentan contra nuestro Sistema Eléctrico Nacional, fueron capturados Henry Ramón Vanegas Henríquez y Brayan José Balza, ambos de 24 años de edad, a quienes les incautaron en su vivienda perfiles de la estructura metálica, así como herramientas utilizadas para su desmontaje”.

El pasado domingo 6 de marzo se produjo la caída de la torre eléctrica en la ciudad de Mariara en la entidad carabobeña.

La fuerza trabajadora en conjunto con las fuerzas de seguridad se mantiene desplegada en un patrullaje continuo a las infraestructuras eléctricas, para garantizar la confiabilidad y estabilidad del servicio al pueblo venezolano.

(Nota de prensa)